Servicios

Presentación del XVIII Concurso Internacional de Cámara "Ciudad de Vinarós"

Foto rueda de prensa
  • Un total de 10 formaciones de varias procedencias (Austria, Londres, Valencia, Barcelona, Pontevedra y Peñíscola) participarán en el XVIII Concurso Internacional de Música de Cámara Ciudad de Vinarós que se celebrará finalmente en un único día, el 24 de noviembre.

El concurso está organizado por Juventudes Musicales de Vinarós con la colaboración del Ayuntamiento de la Ciudad y tenía que celebrarse este fin de semana, pero ha tenido que aplazarse por la jornada electoral.

Por eso, se celebrará en el auditorio el domingo 24 de noviembre en un acontecimiento en el que no habrá fase previa y las diez formaciones musicales pasan directamente a la fase final. Los grupos tocarán a partir de las 9 de la mañana y la entrega de premios será a las séis de la tarde. Una vez efectuada la entrega de premios, cada una de las formaciones afortunadas interpretará una pieza. Los premios, dotados a través de la concejalía de Cultura son de 2.500 euros el primer premio, el segundo 1.500 euros y lo tercero 1.000 euros.

El jurado estará formado Isabel Villagar, Albert Julià, Jordán Tejedor, Sergio Santes y el vinarossenc Marc Borrás. La entrada será gratuita.