Servicios

Música y danza

Color
azul

Presentación de la rondalla vinarosenca "Mar i Terra"

La rondalla vinarosenca "Mar i Terra" se crea este año 2019 con la intención de contribuir a mantener y difundir las canciones del folclore valenciano. Canciones que los más jóvenes de la rondalla no conocen pero los más veteranos recuerdan con aprecio. Canciones de siempre que se cantaban en los pueblos y ciudades cuando todavía no existían los medios electrónicos que hoy en día parecen tan necesarios. Unas canciones y un tiempo en qué cuando se hablaba de fiesta se hablaba de guitarras, bandúrries, laúdes y castañuelas.

Presentación del XVIII Concurso Internacional de Cámara "Ciudad de Vinarós"

  • Un total de 10 formaciones de varias procedencias (Austria, Londres, Valencia, Barcelona, Pontevedra y Peñíscola) participarán en el XVIII Concurso Internacional de Música de Cámara Ciudad de Vinarós que se celebrará finalmente en un único día, el 24 de noviembre.

El concurso está organizado por Juventudes Musicales de Vinarós con la colaboración del Ayuntamiento de la Ciudad y tenía que celebrarse este fin de semana, pero ha tenido que aplazarse por la jornada electoral.

Etiquetas