Servicios

OYUN

Quién o qué es la escultura? El malabarista o el artefacto creado? Qué es la estabilidad? Cuál es el límite? Estas preguntas conducen en la busca del más difícil todavía, del equilibrio perfecto, hacia la arquitectura de los malabares, la armonía entre todos los elementos: ollas, cucharas, cuerdas, pelotas...
En Oyun (del turco «juego») todo gira en torno a las ollas y otros elementos cotidianos y, a medida que va construyendo un artefacto en equilibrio, el malabarista va creando el espacio, dibujando el aire y, sobre todo, jugando y desafiando la gravedad. Este espectáculo es el resultado de años de investigación y experimentación la inspiración de la cual ha venido principalmente de las diferentes disciplinas artísticas: escultura, dibujo, poesía visual, fotografía, arquitectura, música, pintura, teatro, circo…
Oyun es un espectáculo único e innovador, para todos los públicos, que combina humor, originalidad, ritmo y una depurada técnica de malabares que, sin duda, no dejará indiferente el espectador.

Imagen OYUN
Fecha y hora
Lugar
Auditorio municipal de Vinaròs
Archivo

Auditorio municipal de Vinaròs