Servicios

Teatro y cine

Color
azul

Tirant

El día 17 de septiembre podremos disfrutar del espectáculo Echando de la mano del Instituto Valenciano de Cultura.
Las entradas se pueden adquirir en el auditorio municipal de Vinaròs de martes a domingo de 18 a 21h o bien de forma on-line a través de codetickets.

Programación del Festival Vinaròs Arts Escèniques

Cultura presenta la programación del Festival Vinaròs Arts Escèniques, en el marco de Vinaròs Arena, que convertirá la plaza de toros en un espacio teatral al aire libre. Desde el 5 de julio y hasta el 26 de septiembre se realizarán un total de nueve representaciones entre las que se incluyen teatro, danza contemporánea y canto. El objetivo de este festival es ayudar a reactivar el sector y, al mismo tiempo, dar un nuevo impulso a la plaza de toros como un espacio único y cultural.

Programación

Lazarillo de Tormes

Déjenme decirles algo: jamás abandonaré al Lazarillo. Cada vez que lo represento disfruto especialmente. Nunca he dejado de conectar con el público de una manera especial. La satisfacción del gozo no se puede fingir y yo gozo de veras con esta obra.


El Lazarillo y yo hemos recibido mucho más de lo que ambos hemos dado. La compensación afectiva y emocional es muy grande y el alivio y la tranquilidad mayor. Esta criatura de ficción nació con un destino muy especial y por eso sigue aquí.

Cultura presenta la nueva temporada de teatro

La programación cuenta con seis obras de gran calidad para hacer reflexionar al espectador con temas de actualidad como el feminismo, la política o el racismo

Esta mañana la regidora de Cultura, Anna Fibla, con la técnica Amparo Chaler, ha presentado la nueva temporada de teatro que se hará en el auditorio municipal desde el mes de marzo hasta mayo. Desde el departamento se ha apostado por seis obras de gran calidad escénica, con compañías reconocidas a todo el Estado, para ofrecer unos espectáculos únicos y atractivos para el público.

Etiquetes

A.K.A (Also Known As)

Carles es un adolescente de 15 años que habla una mezcla entre catalán y castellano. Lo adoptaron a los 4 años y no se  recuerda. Los padres de adopción son una familia de clase mediana. Carles usa la red social para ligar Tinder. Así es como contactó con Clàudia. Los padres de Clàudia pertenecen en la exclusiva clase social de la burguesía catalana.

Elisa y Marcela

A PANADARÍA nos cuenta la historia del primer matrimonio lésbico del cual se tiene constancia en todo el Estado español. En 1901, dos mujeres, Elisa y Marcela, se casan en la Coruña, una de ellas vestida de hombre. Un hilarante relato de persecuciones policiales, fugas en diligencia, cambios de identidad e informaciones manipuladas.
Las cómicas de A PANADARÍA presentan una reconstrucción irreverente de un suceso real. Una comedia musical, donde aquello verídico, parece inventado. Elisa y Marcela es una historia de amor a contratiempo.

Chucho

Escucha. No me sientes? No entiendes nada. Me comprendes? Deja *quet’explico. No quiero saber nada.
Cuántas veces hemos tenido la misma discusión de pareja *ambparelles diferentes?
Si no somos capaces de llegar a un acuerdo entre dos, como esperamos que grupos más amplios de gente se expliquen, se escuchen, se entiendan?
De todos modos, hasta que esto no ocurra de manera colectiva, las parejas, antes o después, siempre acabarán discutiendo.

OYUN

Quién o qué es la escultura? El malabarista o el artefacto creado? Qué es la estabilidad? Cuál es el límite? Estas preguntas conducen en la busca del más difícil todavía, del equilibrio perfecto, hacia la arquitectura de los malabares, la armonía entre todos los elementos: ollas, cucharas, cuerdas, pelotas...